6 Razones para hacerles regalos a tus clientes

Sabes cuál es la forma más barata de que recuerden a tu emprendimiento?: UN REGALO. Es verdad que una tarjeta es una forma barata de que te tengan presente, pero siempre serán más útiles bolígrafos o llaveros como regalos para tus clientes, que un mensaje de whatsapp ¿verdad? de eso quiero hablarte hoy.

Te contamos 6 razones, por las cuales tenes que hacerles presentes a tus clientes



1 Crea un sentimiento de agradecimiento

Cuando alguien recibe un regalo tiene inconscientemente la necesidad de corresponderlo de alguna forma. Es algo innato en el ser humano.

Si un cliente recibe un regalo tuyo, por pequeño que sea, es probable que “te vea con mejores ojos” y te premie, por ejemplo, con su fidelidad.



2 Pequeños detalles que marcan la diferencia

Todos amamos que nos hagan regalos! Los detalles hacen que siempre nos tengan en mente y nos ayuda con el boca en boca.



3 Ayuda a recordar el nombre de la marca

Día a día surgen más y más emprendedores que se dedican a lo mismo o similar.

Escribir cada día con un bolígrafo con el logo de una marca al final hace que memorices inconscientemente esa marca, y por ende, que la tengas más presente cuando llegue el momento de escoger marca.



4. Sirve de recordatorio de una “necesidad”

Tu emprendimiento puede ofrecer un producto o servicio que sea prescindible y que el cliente solo consume cuando se acuerda. Es bueno lograr introducir nuestro regalo (y nuestro logo) en el día a día de nuestros clientes.



5. No es un gasto, es una inversión

El simple hecho de que todo el dinero invertido se recupera debería bastar como argumento para que tu emprendimiento haga regalos.



6. Da imagen de generosidad

El regalo produce una sensación especial. Nunca me dejará de sorprender a nuestros clientes. 

Siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de invertir en regalos personalizados de tu emprendimiento.

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